Hace unos semanas mi divino marido tuvo la brillante idea de invitar a más de 15 de sus amigotes a mi casa, claro, pasé por todas las etapas del duelo por las que una ama de casa debe de pasar cuando su pareja le dice de buenas a primeras que vienen los “machines”:
1) Negación : Simplemente NO, ¡Ni madres!
2) Ira: ¿A ver, cuándo carajos he invitado a todas mis amigas y tú me preparas todo? Ahora resulta que por ser la mujer me tengo que aventar el desmadre, ¿que no te acuerdas que también yo trabajo?
3) Negociación: Y para colmo ¿seguramente quieres que yo consiga todo verdad?, nel, yo organizo la comida, tú te encargas del vino, de las sillas, mesas y aparte me das para pagarle doble a Beatriz (mi Santa Patrona de la Servidumbre que siempre viene a mi rescate a pelar, cortar, coser y lavar); que se va a quedar todo el día….¡y si quieeeeeeres!
4) Depresión : -Que pinchi mala esposa soy, mi marido tan lindo que siempre me aguanta, me lleva al cine a ver películas cursis, me compra mis frapuccinos de caramelo cuando estoy chipi ( con extra caramelo), le hace la barba a mi mamá y me hace piojito cuando no me puedo dormir…¿y yo? Una mal agradecida que no le puedo hacer una comidita para sus 15 amiguitos, que ni me caen tan mal.-
5) Aceptación: ¡Ta bien pues, pero a la próxima avísame con más tiempo no manches!... Yo también te amo.
¿Entonces ahora qué procede? ¿Cómo alimento a 15 salvajes?, marco a mi 911 gastronómico: - ¡Máma! ¡AYUDAAA!- -Hay Hija, facilito, unas salchichas alemanas al grill con col agria y cebollas caramelizas acompañas de puré de papá horneado en su cáscara- ¿Qué carajos? ¿Cómo lo hace? ¿Cómo no se complica la vida y me da una idea culinaria en 5 segundos?..done.
To be continued....
3 comentarios:
Jajajaj esta genial! vaya etapas del duelo, aunque debo decir que estuvo D-E-L-I-C-I-O-S-O!!!
Gracias, y un gusto siempre visitarlos, con carino un machin jeje
pd. quiero la receta de la salsa de el jamón selva negra.. pls
No soy la unica que se vuelve loca cuando mi esposo me sale con esas sorpresas! no estoy sola en el mundo! jiji....tienes la receta? Caro
Quiero la segunda parte... YA!
Publicar un comentario